FUCHSIA EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE GOOGLE

fuchsia

Google se está centrando últimamente en el desarrollo de un nuevo sistema operativo de código abierto el cual es apodado con el nombre de fuchsia.

Se está especulando mucho sobre este nuevo desarrollo pero donde más se centran esos rumores es en el hecho de que Fuchsia pueda en un futuro reemplazar el sistema operativo Chrome e incluso el popular sistema operativo Android. Lo más destacable de este sistema es que podrá trabajar en casi cualquier dispositivo seán ordenadores PC,  Chromebook, teléfonos, tablets etc…sin limitaciones. También es importante saber que este sistema no se basa en Linux, sino que se basa en Magenta con dos kernels (kernel LK y Magenta) que servirían de base para Fuchsia OS según en que dispositivo se implante. Con todo esto se pretende que todos los dispositivos conectados a la red estén más unidos, sean más compatibles y que sea ese único sistema el encargado de unificar la gran cantidad de equipos diferentes que tenemos en el mercado actual.

Para obtener más información se puede acceder a la página oficial del proyecto pero tener en cuenta que lo cosa va para largo y no se prevé que desde Google muevan ficha a corto plazo, sino más bien pueda ser una apuesta de futuro.

 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *