GOOGLE ALLO MENSAJERIA INSTANTANEA

allo
Presentamos Google Allo, una aplicación de mensajería inteligente que te ayuda a hacer y decir más cosas. Exprésate mejor con pegatinas, dibujos, y texto y emojis ENORMES. Allo te ofrece un adelanto del asistente de Google.
Pinta
Envía fotos creativas garabateando o escribiendo encima.
Pegatinas
Exprésate con la pegatina perfecta. Las pegatinas de Google Allo han sido diseñadas por estudios y artistas de todo el mundo.
Grita o susurra
Se acabó eso de escribir en MAYÚSCULAS para enfatizar la idea. Desliza un dedo para cambiar el tamaño del texto y así hablar más alto o más bajo.
Respuestas Inteligentes
Contesta los mensajes sin escribir una sola palabra. La función Respuestas Inteligentes aprende de lo que haces y te sugiere respuestas, con tu estilo personal, a los mensajes o fotos que recibas. Pronto disponible en español.
Te presentamos a tu asistente personal de Google
Obtén respuestas a tus preguntas y haz planes con tus amigos sin salir de la conversación. Solo tienes que escribir @google y tu asistente te ayudará. Pronto disponible en español.
Modo incógnito
Tu privacidad, a salvo. Allo incluye el cifrado de extremo a extremo de los mensajes, notificaciones privadas para que tus conversaciones sean más discretas y la posibilidad de limitar el tiempo de permanencia de los mensajes con una fecha de caducidad.
(De momento, el Asistente de Google y las Respuestas Inteligentes solo están disponibles en inglés).
Fuente y descarga Google Play
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *