LISTAS WISEPLAY, VER DEPORTES TEMPORADA 2016-2017

futbol

foto: http://www.sport.es/es

Acaba de comenzar una nueva temporada de liga la 2016-2017 que se caracteriza por entrar en vigor un nuevo contrato de televisión tanto en Primera y Segunda división quedándose con el mayor trozo de la tarta Movistar + que acapara todos estos canales dentro de sus opciones, Movistar Partidazo, Movistar Fútbol, beIN Sports y beIN Sports La Liga.

En cuanto aplicaciones Android tenemos como principales canales de visualización You TV Player, Splive TV y Wiseplay con las listas correspondientes de deportes. Por hacer un resumen de los principales canales de deporte operativos os dejamos un listado actualizado a fecha de hoy (No se puede asegurar la disponibilidad de las mismas al ser ajenas a meindroid, son los autores los que se encargan de soportarlas en sus diferentes webs o canales de distribución donde las hemos obtenido ):

Estas aplicaciones están en sus páginas oficiales de los creadores de las mismas (You y Splive) o bien la podéis descargar desde el Play store (Wiseplay).

Todas las listas AQUI

 




Desde Meindroid especificamos la FUENTE origen del articulo anunciando su noticia primaria, en el tema de las listas solo recopilamos la información de las diferentes webs que tratan sobre ellas w3uforum , Forowise, Androidaldia, Androidkez, listasTrueno y Grupos Wiseplay Telegram etc… por ningún motivo perjudicaremos su reputación ni posicionamiento de sus sitios web. También que no somos responsables ni creadores de las listas, ni almacenamos los enlaces y que los enlaces pueden caer ya por tráfico, porque se han eliminado etc…

POR TODO ESO ADVERTIMOS: Desde este blog no somos los propietarios del sitio web proveedor y, por tanto, no somos responsables de los contenidos disponibles. Igualmente no almacenamos ningún fichero de vídeo, software, ni material multimedia en servidores propios, todas las fuentes son extraídas de sitios públicos de internet. Desde Meindroid no se infringen los derechos de autor.

 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *