MOTO X PLAY

image

El Moto X Play es relativamente parecido al Moto X 2014. Tiene un diseño bonito y ergonómico. Cuando probé el Moto X 2014 con el acabado en bambú tenía la sensación de que se me caía de las manos y era algo resbaladizo. El cambio de material en este nuevo modelo ha cambiado el tacto completamente. Se siente más seguro en las manos.

image

Antes de entrar en detalle os comento lo que recibiréis al comprar el Moto X Play: el terminal, auriculares, cargador Turbo Charger, cable USB/microUSB, tapa trasera intercambiable y pincho para abrir las bandejas de la SIM, así como los manuales del smartphone.

image

image

La construcción del smartphone es buena y robusta. Sin embargo, la elegancia de los bordes de aluminio del anterior modelo ha desaparecido. Han sido sustituidos por plástico que imita metal. El diseño parece algo más barato por este detalle, y porque los bordes de este material en la parte trasera son bastante grandes.

image

Este borde, curiosamente, no es un marco que rodee su pantalla y se prolongue a la parte trasera, si no el marco de la parte trasera y frontal están separados, como veis dos fotos más abajo.

Leer más FUENTE DEL ARTICULO ANDROIDPIT

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *