PRESENTADO EL NUEVO NOKIA 8

Nokia había abandonado el segmento de gama alta después de que en 2014 le vendiera a Microsoft la línea de dispositivos Lumia pero ahora ha regresado por la puerta grande. En realidad el Nokia 8 no es el único móvil nuevo con Android de Nokia pues ya habíamos visto el económico Nokia 3 y los Nokia 5 y 6 de gama media. Pero éste es el más importante, un dispositivo diseñado para enfrentarse al iPhone y la Galaxy S8.

Nokia ha fabricado un móvil muy atractivo desde el punto de vista estético. El dispositivo destaca por su delgadez (7,3 mm) y está realizado en un único bloque de aluminio que hace que se sienta muy sólido en la mano. Los extremos están aplastados y redondeados un detalle que ayuda también a mejorar la ergonomía. Esto facilita el acceso al lector de huella dactilar sin tener que volver a mover la mano para llegar hasta él.

La pantalla no va hasta el mismísimo borde como ocurre en el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. El tamaño es decente (5,3 pulgadas) con una gran resolución de 2.560 x 1.440, lo que se traduce en unos impecables 554 ppi. En lo que se refiere al brillo tampoco hay el más mínimo problema con unos “cegadores” valores de 664 cd/m2. Gracias al recubrimiento de Gorilla Glass 5 es posible que la pantalla sobreviva a una caída.

Nokia 8: Prestaciones y batería

Bajo el capó el Nokia tiene todo lo que se espera de un móvil de gama alta, es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos con 4 GM de RAM. Como era de esperar en nuestras pruebas el Nokia 8 alcanzó unos valores similares a los de otros dispositivos emblemáticos.
FUENTE Y LEER MAS: http://alphr.es

PRECIO Pre Reserva 599€

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *