PRESENTADO EL SMARTPHONE LG V30

Como otros fabricantes, LG desarrolla dos series paralelas de smartphones de alta gama, las G y las V. Tras la presentación del LG G6 en el Mobile World Congress de Barcelona, la marca coreana ha aprovechado el IFA de Berlín para presentar su LG V30, un phablet con pantalla OLED ultrapanorámica de 6 pulgadas, cámara dual y sonido estratosférico con calidad Hi-Fi que supera en prestaciones tanto al G6 como al LG V20, y se acerca a las características premium de un Samsung Galaxy S8 o un Huawei Mate.

El LG V30 retoma la pantalla Plastic-OLED, que ya vimos en la línea Flex, una tecnología de diodos que generan su propia luz, frente a las pantallas de tipo LCD que se retroluminan a través de cristales líquidos. Al sustituir la capa de cristal por una de plástico frente al OLED estándar se añade más resistencia y flexibilidad. La resolución es QHD+ (1.440 x 2.880 píxeles), con FullVision ultrapanorámica, y el ratio de aprovechamiento de pantalla 18:9 (78,6% sobre el total de la superficie) gracias a los bordes curvos, diseñada especialmente para el consumo de vídeos.

LG V30 caracteristicas
 
En esa línea, el LG V30 permite también grabar en resolución 4K con la novedad de un “modo cine” con filtros de diferentes géneros, desde la comedia romántica al thriller, las películas clásicas o los grandes Blockbuster.
 LG se ha atrevido en el V30 a eliminar uno de sus rasgos más distintivos, la doble pantalla¸ que permitía visualizar de forma rápida los accesos directos más usados, ver la hora y otras notificaciones. Ahora se sustituye por una barra flotante, que hace las veces de esa pantalla secundaria. A esta barra se pueden anclar hasta cinco apps, que se muestran en modo Always-On, incluso con la pantalla bloqueada.
FUENTE LEER MAS: ELPAIS.COM
Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *