Primeras imágenes filtradas del Galaxy Samsung Note 8

Uno de móviles más esperados este año, con permiso del nuevo iPhone 8 u iPhone X, y del OnePlus 5, será el Samsung Galaxy Note 8. Como sucede a medida que se acerca la fecha de presentación de cualquier dispositivo, los rumores comienzan a incrementarse. Así está pasando en estas últimas semanas con el tan esperado nuevo modelo de la compañía coreana.
Muchos rumores y pocas confirmaciones llevamos hasta el momento. Lo que parece seguro es que será el primer móvil con Snapdragon 836, el procesador de gama más alta fabricado hasta la fecha por Qualcomm – quien ya se encuentra en pleno proceso del procesador 845. Hoy conocemos algo más: las primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 8.

Si echamos un primer vistazo rápido a este terminal puede ser que su apariencia nos recuerde a los Galaxy S8 y Galaxy S8+ y nos decepcione dadas las altas expectativas. Pero se trata de una sensación pasajera que desaparece cuando nos detenemos a analizar los detalles, viendo las diferencias existentes entre los tres modelos.

Aquí vemos una de las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8. Gracias a ella sabemos que el grosor del margen superior de la pantalla será más pequeño, de tan sólo 6,7 milímetros.

De acuerdo con la imagen filtrada por Andro4all, otra de las diferencias que encontramos frente a los modelos anteriores versa sobre las esquinas del terminal, que dan la impresión de ser ligeramente menos redondeadas, ofreciendo una sensación de dispositivo más cuadrado.

Precisamente el rompedor diseño sin bordes en el que domina la pantalla fue la gran novedad de los últimos modelos de esta compañía.

FUENTE Y LEER MAS

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *