TODA LA MUSICA CON LA APLICACION MUSICALL PARA ANDROID

MusicAll es una aplicación (iOS-Android) que nos permitirá escuchar millones de canciones en ‘streaming’ desde nuestro dispositivo Android de forma gratuita. Similar a la conocida aplicación Spotify pero con la diferencia de que no nos costará absolutamente nada.

Busca cualquier artista, álbum o canción para obtener uno de los resultados más completos y mejor clasificados que puede ofrecer una app de estas características. Gracias a su estructura  ofrecemos los resultados por categorías para que encuentres mucho más rápido lo que buscas.

Crea tus propias listas de reproducción, guarda tus artistas, canciones y álbumes en favoritos y crea tu propia biblioteca personalizada. Una vez creada tu biblioteca musical, sincronízala y no dependas de Internet para poder escucharla. Cuando estés cansado de escuchar la música de siempre, aventúrate y descubre, a través de géneros musicales o aleatoriamente, miles de grupos esperando a que oigas todas sus canciones. Entra en nuestro “Top de canciones” y descubre cuales son las canciones más escuchas por los usuario de MusicAll.

MusicAll es posiblemente la mejor herramienta para escuchar música de forma gratuita ya que ofrece más prestaciones que la mayoría de aplicaciones con las que compite, a que esperas no te puede faltar esta magnifica aplicación!!!

Hay una versión Premium que elimina la publicidad, para ello debes hacer una donación desde su página oficial.

FUENTE Y DESCARGA PAGINA OFICIAL MUSICALL

 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *