TV-VIP LA PAGINA WEB PERFECTA PARA REPRODUCCION MULTIMEDIA

Revisando foros por internet he encontrado una pagina web para la visualizacion de Peliculas, documentales, series, televisión absolutamente increíble por la gran cantidad de catalogo disponible. Mas de diez mil películas, miles de series, etc….todo reproducible desde el PC directo por Chromecast en tu televisor (Necesitas la extensión Google Cast instalada en el navegador Chrome). Aparte se puede reproducir directamente en cualquier dispositivo android y puedes seleccionar la opción de abrir la película en el reproductor Wiseplay. (Por poner uno…). Todo en Español , sin publicidad que este entorpeciendo el visionado y sobretodo el gran catálogo y lo bien ordenado que esta en sus diferentes secciones.

vip-tv2

En el foro (http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?t=7404&p=34265) se presentaba de la siguiente forma por un usuario:

Como he hecho otras veces, comparto por el foro este nuevo canal basado en la web tv-vip.com, para quien lo quiera probar y ayudarme a testearlo y ver si hay algo que corregir o mejorar. Como veréis es una web con mucho contenido, tanto de películas como de series (y documentales, pelis para los críos) y muchas a 720p/1080p. Y lo mejor de todo es que son vídeos directos (no están alojados en ninguna web de streaming) y cargan rapidísimo sin perdida de calidad, además de que todavía no me he encontrado con alguno que no funcione. Pues eso, muy recomendada, espero que guste
Con Google cast extensión desde pc al Chromecast

Pagina web fuente: http://tv-vip.com/
Fuente texto resaltado: http://www.mimediacenter.info/foro/

Desde Meindroid especificamos la FUENTE origen del articulo anunciando su noticia primaria, por ningún motivo perjudicaremos su reputación ni posicionamiento de sus sitios web. También que no somos responsables ni creadores de ningún material aquí aportado, ni almacenamos los enlaces etc…

POR TODO ESO ADVERTIMOS: Desde este blog no somos los propietarios del sitio web proveedor y, por tanto, no somos responsables de los contenidos disponibles. Igualmente no almacenamos ningún fichero de vídeo, software, ni material multimedia en servidores propios, todas las fuentes son extraidas de sitios publicos de internet. Desde Meindroid no se infringen los derechos de autor.

Advertisements

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *